PUERTA DE SANTA MARIA – HONDARRIBIA

OBRAS DE LA PUERTA DE SANTA MARIA DE HONDARRIBIA

Puerta de Santa María de Hondarribia
Aquí os mostramos unas fotos panorámicas de la obra en la puerta de Santa María de Hondarribia, trabajo realizado para “arkeoaventura.com” y el Ayuntamiento de Hondarribia.
Puerta de Santa María de Hondarribia 2
Poquito a poquito iremos mostrando más fotos de diferentes momentos de dicha obra, así como partes de ella y esperamos que sea del agrado de todo el mundo esta pequeña muestra de fotografías. Si se quieren ver con más calidad, pinchar sobre cada imágen.

web arkeoaventura.com
web Hondarribia

Una respuesta to “PUERTA DE SANTA MARIA – HONDARRIBIA”

  1. Carlota Dice:

    El turismo en Espaf1a es muy amilpo, para algunos las playas son lo maximo, particularmente para mi es el turismo rural, para otros los monumentos historicos, para deportes en diferentes partes de Espaf1a, su gastronomia en fin otro dato tambien es que periodicamente estan manteniendo en buen estado tantos playas, como lugares rurales en el interior del pais, porque sino imaginate variaria la poscion de la clasificacion de los lugares turisticos. Para fin de af1o voy a corroborar la lista de los mejores lugares turisticos de Espaf1a hay una revista que es la que las clasifica y tambien organizaciones turisticas (En Enero sale la lista). Cuando ello suceda cruzare informacif3n para dar una lista me1s exacta. SaludosJuan 007 :=)

Dejar una respuesta