Tomates de la huerta de Zarautz en 3d / anaglifo

Tomates de la huerta de Zarautz en 3D/anaglifo

Encontrar tomates que realmente merezcan la pena es una árdua tarea hoy por hoy, las frutas y hortalizas que nos encontramos en los establecimientos dejan mucho que desear. Por eso, cuando nos dieron la oportunidad de fotografiar tomates de la huerta del País Vasco, dijimos que sí sin un ápice de duda.

tomates 3d adufilms

Realizamos las fotos en la zona de Zarautz, al comienzo de la temporada.

tomates 3d 2 www.adufilms.com

También realizamos fotos en 3d para la temporada de guindillas, las cuales mostraremos en otro post.

tomates de zarautz 3d 3 www.adufilms.com

www.adufilms.com

2 Respuestas to “Tomates de la huerta de Zarautz en 3d / anaglifo”

  1. Fran Dice:

    La último sí está bien de paralaje. Saludo!

  2. Adufilms Dice:

    El misterio del 3d no está en que siempre tiene que ser paralaje positivo, eso es un error. La segunda foto, para que las maderas salgan un poco de la pantalla tiene que ser paralaje negativo, con el incoveniente que las cestas que hay en primer plano tambien están en paralaje negativo, pero no veo que eso influya negativamente en la foto… estando a una distancia aceptable, se ven las maderas salir de la pantalla y no veo error alguno, sino todo lo contrario… un efecto interesante.
    Respecto a la primera fotografía, en este caso, lo que realmente molesta es el color rojo de los tomate y el anaglifo rojo/cian no es la mejor opción, por eso las siguientes fotos son en blanco y negro, para evitar el efecto brillante de los tomates rojos, pero se ve bastante bien.
    Gracias por el comentario, es un placer compartir las mismas inquietudes, así como comentar las fotografías… Muy agradecido!

    Un saludo

Dejar una respuesta