Archivo para la categoria 'Música'

“Always keep the faith” by Ferdinand Du Chevalier

Viernes, 30 Septiembre 2011

Always keep the faith by Ferdinand Du Chevalier

En esos días de paz y tranquilidad, aunque se acumule el trabajo… dejo llevarme por el encanto de mezclar sonidos y loops. Este es el resultado de uno de esos días. Espero que resulte del agrado de quien lo escuche.

Download “always keep the faith

www.adufilms.com

EVERLEVEL coming in 2010

Sabado, 24 Julio 2010

EVERLEVEL coming in 2010

EVERLEVEL

Hay cosas muy grandes, aunque sean muy pequeñitas. Un grupo desconocido para muchos, ha vuelto para el deleite de unos pocos, por ahora. Ese grupo se llama EVERLEVEL, que pasó a ser LA FASE y más tarde ARKA. Tras un parón de unos años vuelven con más fuerza y recuperando su antiguo nombre, eso sí, sin perder la frescura y el ritmo que tenían en su momento. ¡¡¡Hay cosas pequeñas que merecen ser apreciadas con gran intensidad

Os dejamos un tema en directo para poder disfrutar, el tema es “MISERY“, esperamos que os guste.

Performed by Everlevel

Composed by J.G.Uriarte

The Band is: E.S.Cruz, J.M.Vera, P.S.Peremarch and J.G.Uriarte

.
Para descargar el nuevo tema de EVERLEVEL pincha aquí

Si quieres escuchar algunos temas de ARKA pincha aquí

También encontrarás a EVERLEVEL en el Facebook

INTRO MAGMA

Martes, 23 Junio 2009

La verdad sea dicha, queda de lujo una presentación con una buena producción de la pista sonora. Aquí se realizó el audio para Magma studio y esperamos que no sea la última vez que tengamos que hacer un trabajo tan interesante como placentero.



Para realizar dicho trabajo, se utilizó un programa de mezclas de samples con control de vídeo, para así poder sincronizarlo todo perfectamente.

Una buena herramienta para realizar música para tus producciones y olvidarte de los derechos de autor.

“Your Eyes are Fire” (Carlos Subijana Azurza)

Martes, 23 Junio 2009

Aquí tenemos el videoclip que realizamos para Carlos Subijana Azurza de el tema “Your Eyes are Fire”. Carlos es un gran cantante, músico y persona, por eso esperamos que disfrutéis viéndolo, tanto como nosotros haciéndolo.

YOUR EYES ARE FIRE






Si quieres escuchar más temas o saber algo más sobre Carlos, aquí tienes un interesante enlace.

Enlace a web personal www.carlossubijanaazurza.com

¿A LA SGAE LE IMPORTAN LOS CONCIERTOS BENÉFICOS?

Martes, 5 Mayo 2009

La SGAE apela a que es su obligación recaudar los derechos de autor en todos los conciertos, aunque sean benéficos, siempre y cuando el autor de las canciones no ceda los derechos de las mismas. Todo esto se resume en cobrar un 10% de lo recaudado por las ventas de las entradas, ya que es una condición indispensable para que el concierto se realice, de lo contrario no hay concierto benéfico. Por cierto, también hay que pagar una señal antes del concierto, otra condición indispensable o de lo contrario no hay concierto benéfico. Ni aunque sea para ayudar al pequeño Juanma que sufre el Síndrome de Alexander a sus cinco añitos de vida. Ayuda no solo para salvar a Juanma, ya que el dinero que se recauda ayuda en la investigación y creación de fármacos para combatir dicha enfermedad y así todos nos beneficiamos, incluso los socios y autores de la SGAE. Me pregunto que sentido tendrá la palabra “Benéfico” para los socios y autores de la SGAE.

De todas formas, es de agradecer que David Bisbal cantara y lo hiciera para ayudar al pequeño Juanma y a todos los que sufren el síndrome de Alexander, enfermedad muy rara, tan rara que solo hay cuatro casos en España. Es por ello que iniciativas como estas son las que hay que apoyar e iniciativas como las de la SGAE hay que criticarlas y censurarlas con toda dureza. Aunque luego, tras su vergonzosa actuación, la SGAE aporte los 5000€ a la familia. Eso sí, después de salir la noticia de su vergonzosa actuación en todos los medios de comunicación. Ahora toca escuchar a representantes de la SGAE un sin fin de excusas, pero es tarde, estas cosas se piensan antes para actuar de manera responsable y honrosa.

Un último apunte, el laboratorio Messing es el único laboratorio en el mundo que se ha centrado en el desarrollo de un tratamiento para la enfermedad de Alexander. Una gran pena que solamente sea un laboratorio y más pena aún, que no se destinen más ayudas. Otra gran pena es que sean los padres y familiares de los enfermos quienes tengan que recaudar el dinero para ayudar en estas investigaciones, una gran lástima.

Si quieres aportar tu ayuda, no dudes y entra en la web:
AYUDA A JUANMA A VIVIR