Archivo para Febrero, 2005

AVID 3D

Domingo, 13 Febrero 2005

Avid 3D

Avid 3D

Avid 3D se basa en la tecnología de animación 3D, composición y efectos visuales de Softimage, pero ha sido diseñado pensando en las necesidades específicas de los profesionales de la edición de vídeo. Un amplio abanico de efectos están a tu alcance, desde extrusiones de textos y logos, modelos 3D, sistemas de partículas hasta efectos dinámicos de warping, creados en tiempo real con la aceleración de hardware OpenGL.

Todo puede ser arrastrado y soltado en las escenas 3D: modelos, texturas, materiales o shaders. Da igual que se hayan creado desde cero con las potentes herramientas de Avid 3D o configurando y personalizando elementos que forman parte de la amplia librería de la propia aplicación.

Avid 3D se ha optimizado para interactuar con Avid Xpress Pro y Avid Xpress Studio. Los materiales compartidos y los formatos de metadatos hacen que la interoperabilidad sea completa. Los clips de vídeo desde Avid Xpress Pro se abren como texturas que pueden aplicarse directamente sobre objetos 3D o pueden usarse como fondos en Avid 3D. Además, las cámaras de Avid 3D pueden previsualizarse en un monitor a través de Avid Mojo.

Características principales de Avid 3D:

* Animación 3D a toda potencia – La potencia de la tecnología de Softimage es un valor añadido para las producciones de vídeo * Animación 3D de títulos – Es posible combinar extrusiones con efectos y warping 3D en composiciones en tiempo real para crear animaciones de nivel superior * Modelos y elementos configurables – Incluye modelos de las prestigiosas librerías Digimation, además de mapas de texturas, fondos y escenas configurables * Integración con vídeo – Los clips de vídeo de Avid Xpress Pro se abren como texturas que pueden aplicarse directamente sobre objetos 3D o ser usados como fondos en Avid 3D * Efectos visuales – Avid 3D te proporciona, entre muchas otras funciones, sistemas de partículas, warps, deformaciones y explosiones

Enlace a web oficial: Avid

AVID XPRESS PRO CON AVID MOJO

Domingo, 13 Febrero 2005

Avid Xpress Pro con Avid Mojo

Avid xpress Pro

Avid Xpress Pro con Avid Mojo: edición y salida en tiempo real. Una potente combinación del nuevo programa de edición no lineal con el acelerador digital no lineal portátil, conocido como Avid DNA. Cuando se combina con el programa Avid Xpress Pro, Avid Mojo aumenta de inmediato la potencia de procesamiento de contenidos de los ordenadores actuales, permitiéndo emplear funciones de edición de sonido, cine y vídeo en tiempo real—incluso salida analógica y DV— en entornos Windows XP o Macintosh OS X. El sistema también permite trabajar con proyectos de vídeo digital a 24p, corrección de color profesional automática y tiene una capacidad revolucionaria para enviar vídeo sin compresión a través de puerto FireWire.

Enlace a web oficial: Avid

AVID MOJO

Domingo, 13 Febrero 2005

Avid Mojo

Avid Mojo

Avid Mojo: el acelerador digital no lineal portátil. Es el primer sistema portátil de procesamiento de contenidos audiovisuales en tiempo real para ordenadores portátiles, con capacidad para aplicar efectos en tiempo real efectivo y generación simultánea de DV y vídeo analógico con los sistemas Avid Xpress Pro y Avid NewsCutter XP. Es lo bastante compacto como para poder transportarlo y se conecta a cualquier ordenador PC o Mac compatible mediante un cable FireWire, que permite trabajar con vídeo SD sin compresión.

Enlace a web oficial: Avid