Archivo para Abril, 2006

MAZINGER Z EN MADRID

Sabado, 22 Abril 2006

Mazinger Z

Supertrabajo increible. Está firmado por José Manuel Liébana. Fotomontaje realizado con 3d Max y photoshop. La imágen es de la Gran Vía de Madrid, falta Santiago Segura colgado del cartel de schweppes o mejor, pisado por Mazinger Z.

Imágen alta calidad aquí

NO SOY PIRATA .COM

Viernes, 21 Abril 2006

No soy pirata

Nosoypirata.com es una plataforma alternativa y sin ánimo de lucro que trata, desde la legalidad, desmitificar la piratería en la red. Así mismo pretende dar a conocer nuestros derechos y obligaciones como internautas y ciudadanos, de una manera amena y cercana. Siempre con una idea clara:
“Tanto tú como yo no somos piratas, ejercemos nuestros derechos
duela a quien duela”

Este texto nos da la bienvenida a esta web, más claro imposible. Entra e informate de una manera clara.

Enlace a:
Nosoypirata.com

Pincha aquí para saber si eres un pirata

V DE VENDETTA

Jueves, 6 Abril 2006

LA POBLACIÓN NO DEBERÍA TEMER A LOS GOBIERNOS, PERO LOS GOBIERNOS DEBERIAN TEMER A LA POBLACIÓN

vendetta

Ya está en los cines V de VENDETTA, una adaptación del comic de la DC de Alan Moore.

SINOPSIS
Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, V de Vendetta narra la historia de una tranquila mujer, Evey (NATALIE PORTMAN), rescatada de una situación extrema por un enmascarado (HUGO WEAVING), conocido solamente como “V”. Incomparablemente carismático y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolución urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tiranía y la opresión. Cuando Every descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, descubre también la verdad sobre sí misma, y emerge como una aliada sin parangón en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia en una sociedad golpeada por la crueldad y la corrupción.

Aquí tienes un enlace sobre el comic V de VENDETTA.

WATCHMEN

Jueves, 6 Abril 2006

watchmen

Ahora que se ha estrenado “V de VENDETTA” vamos hablar de Watchmen. Impresionante comic que mis ojos descubrieron allá por los 80. Obra explendida de Alan Moore y Dave Gibbons.

Sobre la película, la verdad, espero que se haga y que no sea algo ???? como últimamente nos tienen acostumbrados con las adaptaciones. Se hará, no se hará?...

Aquí tenéis un enlace para leer y gozar con esta obra maestra del comic, The Watchmen, estan todos los volúmenes escaneados. ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!

A disfrutar, que son dos días.

Gran e interesante artículo escrito sobre Watchmen por Yeray-Muad´dib. No dejes de leerlo, te gustará.

SOFTIMAGE XSi v. 5.1

Jueves, 6 Abril 2006

Aquí tienes un enlace para descargarte SOFTIMAGE XSi 5.1. Gran programa de 3D y grandes son las posibilidades para desarrollar cosas interesantes con él. La limitación está en tú imaginación y si sabes como manejar el programa.

Si quieres aprender su manejo, aquí tienes el enlace a uno de los mejores CENTROS AUTORIZADOS SOFTIMAGE XSi que hay por aquí cerquita.

Ánimo y a disfrutar con tus creaciones.

Una cosa más, si tienes algún render desarrollado con el programa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo mostraremos en esta sección.