Archivo para Abril, 2005

Anuncio de Diet Pepsi en 3D

Viernes, 29 Abril 2005

Anuncio de Diet Pepsi en 3D
pepsi
Un anuncio hecho integramente en 3D, Diet Pepsi “After hours”, ha sido modelado, texturizado y animado con 3D Studio MAX 6.0, renderizado con VRay 1.45.70, se ha usado global illumination y la composición ha sido desarrollada con Combustion.

Richard Rosenman a hecho público en su página el proceso de elaboración de este impresionante anuncio.

También encontrarás todos sus trabajos y plugins de photoshop gratuitos. La sección de HDRI también es muy interesante. No dejes de visitar esta página si te gusta el 3D.

Enlace a: Web Richard Rosenman
Enlace a: Anuncio 3D

COMBUSTION 4

Viernes, 29 Abril 2005

COMBUSTION 4
combustion 4
Combustion 4, la avanzada actualización de la solución de composición y efectos especiales de imagen en un equipo de sobremesa.

Combustion 4 para Windows® y Macintosh® cuenta con un completo conjunto de sofisticadas herramientas para la creación de efectos visuales, incluyendo herramientas de pintura vectorial, partículas, efectos, animación y composición 3D.
caja
Esta nueva versión es quizá la más destacable actualización de combustion llevada a cabo por Discreet hasta la fecha y proporciona nuevas prestaciones a los artistas de la animación y la composición de imágenes, mejoras en el interfaz, nuevas herramientas de pintura y una más eficaz interoperatividad con otras aplicaciones, como la mayoría de programas de creación y animación 3D, entre los que se cuenta el programa de animación 3ds max® también de Discreet, y con el programa de transcodificación cleaner® y los sistemas avanzados flint®, flame®, inferno®, fire® y smoke®.

Enlace a: Web oficial Discreet
Enlace a: Web Combustion 4

BATMAN BEGINS

Sabado, 23 Abril 2005

BATMAN BEGINS
BATMAN
SINOPSIS: Batman Begins de Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.
Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

Enlace a: web oficial

Revenge of the Sith / La venganza del Sith

Sabado, 23 Abril 2005

Revenge of the Sith / La venganza del Sith

episodio 3

Los Sith controlan el lado oscuro de la fuerza y son enemigos de los Jedi. Fueron casi exterminados y operaban en silencio, un aprendiz y su maestro, esperando pacientes el momento de recuperar la galaxia. El episodio III marca la venganza definitiva y su regreso.

SINOPSIS: En la última entrega de la saga Star Wars (Episodio III), las Guerras Clon aún siguen, siendo cada vez más grande el distanciamiento entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi.
El joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentra atrapado en el medio y su lealtad se resquebraja. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, se pone al servicio del malvado Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. Juntos, Los Lores del Sith ponen en marcha un complot de venganza que empieza con el exterminio de los Jedi.
Sólo sobreviven Yoda y Obi-Wan, y sobre ellos recae la misión de dar caza a los Sith, conduciendo a una culminante batalla de espadas láser que enfrenta a Anakin con Obi-Wan y que decidirá el destino de la galaxia.

Enlace a: web oficial

LOS 4 FANTÁSTICOS

Viernes, 15 Abril 2005

Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos
Otra peliculilla de esos superheroes de la Marvel. La verdad, viendo el trailer parece que han tenido dinerillo de sobra. Esperemos que de historia ande bien y no sea sólo una de esas peliculillas de efectos y chiste facilones. Por de pronto, el trailer sorprende gratamente.

Ver poster 1
Ver poster 2
Ver web trailer
Ver web “Fantastic 411”