Archivo para la categoria 'Adufilms'

BE A HERO 3D

Miercoles, 1 Mayo 2013

BE A HERO 3D

be a hero 3D 3DOROS

Un documental estereográfico para cine, sobre el mundo del paracaidismo, donde podrás disfrutar del realismo y la acción gracias al 3D. En la web oficial encontrarás toda la información necesaria.

Agradecemos la oportunidad de participar en la producción de este documental, gracias a 3D Oros y 3D Oros Euskadi.

web: Be a hero 3D

Publicidad 3D

Lunes, 20 Agosto 2012

La publicidad 3D en los cines ya es una realidad. Las gafas 3D puestas, el paquete de palomitas en la mano y el refresco en el reposabrazos…

Se apagan las luces… ¡Ya no hay tiempo de ir al baño! y aquí no hay mando a distancia… Lo van a ver quieran o no. Aparece el Spot publicitario de su producto… y todos los espectadores alargan sus brazos para intentar cogerlo. El público creía que solo “Pandora” se podía ver en 3D y ahora descubren que un entorno cercano como su ciudad, su barrio, su negocio, también se puede ver en 3D. Se lo van a contar a todo el mundo… y cada impacto cuesta menos que una campaña de pago por “Clik” en internet.

Sin embargo es difícil ver un “Spot 3D” en las salas cinematográficas. El motivo se debe a que hasta hace muy poco tiempo las salas de proyección usaban el sistema analógico de proyección de 35mm, ahora sin embargo los nuevos proyectores y servidores digitales
permiten abaratar todo el proceso mediante la conversión DCP/3D permitiendo que cualquier PYME pueda acceder a este fantástico medio publicitario.

web: 3D Oros Euskadi

CASA RURAL LOS BARRUECOS

Martes, 8 Noviembre 2011

CASA RURAL LOS BARRUECOS

Adufilms ha realizado un nuevo trabajo y ha sido para la casa rural Los Barruecos. Una casa situada en Pinilla de Los Barruecos, Burgos. Hemos realizado la web y la mayoría de las fotografías que en ella se ven.

Casa rural Los Barruecos Pinilla de Los Barruecos Burgos

enlace a casa rural Los Barruecos

PAISAJE HDR 3D estereoscopico/anaglifo

Sabado, 6 Noviembre 2010

PAISAJE HDR 3D estereoscopico/anaglifo


arboles 3d adufilms


A veces te encuentras en medio de algo que merece la pena fotografiar, en este caso se tomaron varias fotos a pulso. Hacer fotos estereoscopicas sin trípode y a ojo no es una buena idea por norma, pero en este caso salió bien. No había viento alguno y eso ayudó bastante.

También se han tratado las fotos para hacer el HDR (imágenes de alto rango dinámico), con mucha paciencia, por cierto.

Las fotos han sido tomadas cerca de Aguinaga en Guipúzcoa.

www.adufilms.com

Tomates de la huerta de Zarautz en 3d / anaglifo

Miercoles, 27 Octubre 2010

Tomates de la huerta de Zarautz en 3D/anaglifo

Encontrar tomates que realmente merezcan la pena es una árdua tarea hoy por hoy, las frutas y hortalizas que nos encontramos en los establecimientos dejan mucho que desear. Por eso, cuando nos dieron la oportunidad de fotografiar tomates de la huerta del País Vasco, dijimos que sí sin un ápice de duda.

tomates 3d adufilms

Realizamos las fotos en la zona de Zarautz, al comienzo de la temporada.

tomates 3d 2 www.adufilms.com

También realizamos fotos en 3d para la temporada de guindillas, las cuales mostraremos en otro post.

tomates de zarautz 3d 3 www.adufilms.com

www.adufilms.com