Archivo para la categoria 'Noticias'

PACK MAZINGER Z – Edición exclusiva Fnac

Viernes, 15 Febrero 2008

PACK MAZINGER Z - Edición exclusiva Fnac
mazinger z pack

Una edición de los 12 episodios emitidos en TVE, una pena que no sea la serie completa de 92 capítulos. De todas formas, una buena excusa para disfrutar de esta mítica serie de animación. La encontrarás en cualquier centro Fnac.

Contenido del DVD 1
El nacimiento de un robot milagroso
Detengan al ejército de Ashler
Operación para destruir a Mazinger Z

Contenido del DVD 2
Mazinger Z en apuros
El fantasma de Mazinger Z
Los dos monstruos mecánicos del Doctor Infierno

Contenido del DVD 3
La gran táctica del Barón Ashler
El niño travieso
Las intenciones de la gran estatua Gran Demonio Adbora

Contenido del DVD 4
Dayan, la mano de hierro
El cañón Galen y la pólvora Mágnum
El monstruo robot Bicong, el traidor

Idiomas: Español sonido: mono
Formato: televisión 4:3
Precio Fnac: 39,95 €

GOLDEN APPLE QUARTET en serio

Martes, 12 Febrero 2008

LOS GOLDEN EN SERIO
los golden
La Compañía Golden Apple Quartet presenta su 7º Espectáculo y además celebran los 21 años de la compañía. Como se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos un magnífico vídeo para mostrar este sorprendente y divertido espectáculo.

Enlace a LOS GOLDEN EN SERIO

Enlace a GOLDEN APPLE QUARTET

“KARABÁS” Un musical del gato con botas

Domingo, 7 Octubre 2007

Érase una vez…cartel

Karabás es un musical del gato con botas para niños. La culpa de ello la tienen los Golden Apple Quartet junto a la compañia Kanpingags y Patxi Barco. Los actores que dan vida a los personajes de este peculiar cuento del gato con botas son: Mikel Antero, Yolanda Pascualena, Iker Bengoetxea y David Rosco. Ya demostraron su valia como grandes cantantes en su anterior musical Galipotx. Ahora interpretarán versiones de Sting, The Beatles o Tom Jones, entre otros.

karabas equipo


Título: Karabás.


Compañía: Golden Apple Quartet/Kanpingags.


Dirección Teatral: Patxi Barco


Dirección musical: Loyola Garmendia


Intérpretes: Mikel Antero, Yolanda Pascualena, David Rosco y Iker Bengoetxea.


Actuaciones: Tolosa(Teatro Leidor), Beasain, Azpeitia, Pamplona(Gayarre), Noain, Gernika, San Sebastián(Teatro Victoria Eugenia), Ansoain y Vitoria(Teatro Principal).


Idiomas: Euskera y castellano.


Fecha estreno: Sábado 13 de octubre, a las 17.00 horas en Tolosa(Teatro Leidor) Versión Euskera.


El cartel ha sido realizado por el gran Mikel, que aparte de sus dotes artísticas como actor y cantante, altamente demostradas. Nos deja de vez en cuando boquiabiertos con sus diseños y dibujos.


Enlace Ver cartel

SOFTIMAGE XSI 6

Viernes, 2 Febrero 2007

SOFTIMAGE XSI 6
imag
SOFTIMAGE XSI 6, para quién lo conozca, sobran las palabras y para quien no lo conozca, que entre en su web oficial. Uno de los mejores en eso del 3D, aunque no te lo creas y no lo decimos solamente nosotros. Encontrarás mucha información interesante, así como versiones de evaluación.

Como decimos siempre, si quieres estudiar un impresionante software 3D, entra en Sintesys. Es el único centro autorizado de Softimage XSI - ATC en toda España.

Entra también en uno de los mejores Foros en castellano sobre XSI. Es de agradecer, ya que puedes encontrar tutoriales, imágenes, respuestas a tus dudas y preguntas. No dudes en entrar.

BLU-RAY O HD DVD

Viernes, 20 Octubre 2006

Blu-ray o HD DVD, he aquí la cuestión.

Blu ray

El Blu-ray con discos de 25 GB por capa y con un tratamiento que reduce el riesgo de tirarlos a la basura al cabo de cierto tiempo, también tiene el apoyo de las principales compañías y productoras cinematográficas. Las cuales han formado la Blu-ray Disc Association, en las que se encuentran:

20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.

HD DVD

El HD DVD es de Toshiba y ha salido antes al mercado junto a una buena lista de películas. Tiene un precio bastante más bajo y costes de fabricación igualmente bajos. También es importante el apoyo de NEC, Sanyo, Intel, Universal Pictures y Microsoft.

A diferencia del Blu-Ray, el HD DVD tiene una capacidad de 15 GB por capa, con menor resistencia de los discos a la suciedad y cosas de ese tipo.

Más información en:

BLU RAY en wikipedia

HD DVD en wikipedia

Cual quedará?.
Un misterio, pero si te decantas por uno disfrutalo con una buena película, una buena compañia y una buena bolsa de palomitas.