Archivo para Octubre, 2006

MARCIANITO POETA

Martes, 31 Octubre 2006

ES VERDAD ANGEL DE AMOR

Marcianito

Bueno, aquí tenéis un ejemplo de como los marcianos recitan poemas y muy bien, por cierto.

Ver película

El trabajo está desarrollado por Iñigo M. Urbina con el Softimage XSI y el Z Brush. Según nos comenta, es una pequeña prueba. De todas formas, creemos que es un buen trabajo.

ANIMO¡¡¡

Pronto mostraremos más trabajos y si tienes algo que crees que merece la pena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Las comparaciones son odiosas, pero aquí tenéis un enlace para ver trabajos con el Z Brush.

DESCARGAS TEMAS DE ARKA

Domingo, 22 Octubre 2006

DESCARGA DIRECTA DE ARKA
Arka
Siempre hay alguno que se lía descargando o buscando los temas. Aquí dejo otro post para descargar los temas de Arka y así facilitar su busqueda (que no es muy complicada). Son los mismos de anteriores post, pero todos juntos.

Pronto y si el tiempo así lo decide, dejaré más temas para descargar.

¡¡¡A disfrutarlos

Descarga directa de los temas:

El destino llegará
Tu presa, mi promesa
Aire

CANON XH A1 y XH G1

Domingo, 22 Octubre 2006

CANON XH A1 y XH G1
canon

Aquí tenéis la Canon XH A1 y la XH G1. Buenas opciones para grabar en HDV, eso sí, su calidad no es como la de las cámaras profesionales. De todas maneras tiene una calidad muy buena y el precio es bastante adecuado, más que el de su hermana mayor, la HL H1.

Una buena opción para empezar a producir trabajos con muy buena calidad y en HDV.

Un dato a tener en cuenta, muchas productoras y canales de televisión cuentan con equipos como estos para grabar entrevistas y algún que otro documental.

Características XH A1

* 3 CCD de 1,67 megapíxeles de 1/3’’ para HDV1080i * Zoom óptico 20x con estabilización óptica * Enfoque automático instantáneo y ayuda al enfoque * DIGIC DV II para HD * Diseño compacto * Anillos para enfoque, zoom y diafragma * LCD y EVF panorámicos * Control total de la imagen * Gamma de cine y preajustes personalizados * Zapata y audio XLR

Características XH G1

* HDV1080i con 3 CCD de 1,67 megapíxeles * Zoom óptico 20x de la serie L con estabilización óptica * Enfoque automático instantáneo y ayuda al enfoque * DIGIC DV II * Conectividad profesional * Diseño compacto * Anillos para enfoque, zoom y diafragma * LCD y EVF panorámicos * Control total de la imagen * Preajustes personalizados y gamma de cine

Canon XH A1
Canon XH G1
Canon España
Canon INC

BLU-RAY O HD DVD

Viernes, 20 Octubre 2006

Blu-ray o HD DVD, he aquí la cuestión.

Blu ray

El Blu-ray con discos de 25 GB por capa y con un tratamiento que reduce el riesgo de tirarlos a la basura al cabo de cierto tiempo, también tiene el apoyo de las principales compañías y productoras cinematográficas. Las cuales han formado la Blu-ray Disc Association, en las que se encuentran:

20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.

HD DVD

El HD DVD es de Toshiba y ha salido antes al mercado junto a una buena lista de películas. Tiene un precio bastante más bajo y costes de fabricación igualmente bajos. También es importante el apoyo de NEC, Sanyo, Intel, Universal Pictures y Microsoft.

A diferencia del Blu-Ray, el HD DVD tiene una capacidad de 15 GB por capa, con menor resistencia de los discos a la suciedad y cosas de ese tipo.

Más información en:

BLU RAY en wikipedia

HD DVD en wikipedia

Cual quedará?.
Un misterio, pero si te decantas por uno disfrutalo con una buena película, una buena compañia y una buena bolsa de palomitas.

ANIMACOR Festival Internacional de Animación de Córdoba

Martes, 10 Octubre 2006

Animacor
El Festival Internacional de Animación de Córdoba, Animacor, promovido por la Diputación de Córdoba.

Animacor pretende fomentar un diálogo permanente con la industria a nivel europeo e internacional, así como realizar una importante labor de proyección y promoción de la animación española fuera de nuestras fronteras.

Web oficial