Archivo para la categoria 'Tecnología'

MANUAL DE INSTRUCCIONES CANON XL2

Martes, 19 Febrero 2008

MANUAL DE INSTRUCCIONES VIDEOCAMARA DIGITAL CANON XL2
Manual Canon XL2
Aquí tenéis el manual de instrucciones de la Canon XL2 en castellano, como han sido muchas las peticiones y en algunos casos es difícil conseguirlo o se ha extraviado, hemos decidido poner un enlace para su descarga. Esperamos que sea de gran ayuda para todos aquellos que usen esta cámara.

Descarga Manual Canon XL2

VIDEOSPIN de Pinnacle – GRATUITO

Miercoles, 30 Enero 2008

VIDEOSPIN - Edición de vídeos y fotos de manera sencilla
videospin

VideoSpin es una aplicación que te permite crear tus propias películas en sólo unos minutos de una forma sencilla. Crea películas con tus vídeos y fotos. Lo mejor de todo es que te lo puedes bajar sin coste alguno desde la web oficial. También encontrarás un completo manual.

Poco más se puede decir, lo mejor es descargar el programa y probarlo.

Requisitos:
• Intel Pentium o AMD Athlon a 1,4 GHz o superior (se recomienda 2,4 GHz o superior). Para Windows Vista, se requiere un procesador Intel Pentium HT o AMD Athlon a 2,4 GHz o 1,6 GHz Dual Core.
• 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB). Para Vista se requiere 1 GB (se recomiendan 2 GB).
• Windows XP con SP2 o Vista.
• Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior con 64 MB (se recomiendan 128 MB).
• Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o superior.
• 150 MB de espacio en disco para instalar el software.

Descargar VIDEOSPIN

REPRODUCTOR DUAL HD-DVD y Blu Ray SAMSUNG UP5000

Domingo, 7 Octubre 2007

samsung up5000

Aquí tenemos un nuevo reproductor dual y a diferencia de la alternativa de LG, el SAMSUNG UP5000 sí es compatible con las opciones interactivas del HD DVD, algo a tener muy en cuenta a la hora de adquirir un reproductor de nueva generación. Otro dato a tener en cuenta es su interesante precio, por aquí lo encontramos a 799 € y si lo encuentras más barato te devuelven la diferencia, así reza en la publicidad de FNAC.

Características técnicas principales

– lector Blu-ray Disc con compatibilidad BD-J – lector HD DVD con compatibilidad HDi – compatibilidad 1080p60 y 1080p24 en ambos sistemas – chip HQV Reon de Silicon Optix – descodificación interna de Dolby TrueHD – descodificación interna de Dolby Digital Plus – futura actualización para descodificación interna de DTS-HD HR y DTS-HD MA – HDMI 1.3 – salida analógica para 7.1 canales de audio – puerto Ethernet

Enlace a SAMSUNG
Enlace a FNAC

REPRODUCTOR SUPER MULTI BLUE LG BH100

Domingo, 16 Septiembre 2007

LG BH100
El primer reproductor de alta definición que lee Blu-Ray o HD DVD.

La verdad, no soy muy amigo de los productos LG y con el lanzamiento del LG BH100 tenía grandes esperanzas, pero una vez más creo que defrauda el producto en cuestión. Es verdad que lee Blu-Ray y HD DVD, igualmente verdad que no lee un simple CD o los contenidos extras de los HD DVD, por otro lado no está preparado para los sistemas de sonido avanzados y todo a un módico precio de lanzamiento de 1.499 euros de nada. Creo que demasiado caro para las limitaciones que tiene.
Supongo que habrá de todo y alguno dirá que el producto no es malo, en fin, que se le va hacer. Tendremos que esperar un poquito más.

DATOS TÉCNICOS:
» reproduce discos Blu-ray y HD DVD de alta definición

(resolución de salida: señales 1080p disponibles sólo por una salida HDMI; señales 720p/1080i disponibles por HDMI o vídeo componente) » reproduce Vídeo DVD, DVD-R y DVD-RW y DVD+R y DVD+RW » no reproduce ningún tipo de CD de audio » conversión ascendente de vídeo seleccionable de 720p/1080i para DVD (vídeo de conversión ascendente disponible sólo mediante una salida HDMI) » decodificador de audio incorporado para Dolby® Digital Plus y Dolby TrueHD (2 canales) » decodificación de audio incorporada para Dolby Digital, DTS®, y PCM multicanal sin compresión » Capacidad interactiva BD-Java » salida digital HDMI (combina audio de vídeo y de canales múltiples con protección contra copia HDCP) » 1 juego de salidas de Audio/Vídeo (vídeo compuesto y vídeo componente) » salidas de audio estéreo y de 5.1 canales » salidas de audio digital óptica y coaxial » control remoto (multimarca para TV) » 16-15/16” de ancho x 3-5/16” de altura x 11-5/16” de profundidad » para ver contenido de Blu-ray y HD DVD de alta definición se requiere un HDTV o un televisor listo para HD » no admite las funciones HDi interactivas que se encuentran en varios discos HD DVD » diseñado para su utilización con DVD “Region 1” y Discos Blu-ray “Region A”

LG ESPAÑA
LG Electronics Worldwide
LG CHILE
LG PERU
LG MÉXICO

TOTAL HD

Jueves, 25 Enero 2007

TOTAL HD. DVD, BLU-RAY Y HD-DVD EN UN DISCO
thd warner

Warner ha creado un formato hibrido de DVD, Blu-ray y HD-DVD, se llama Total HD. La cosa radica en las capas de datos. La del Blu-ray tiene una profundidad de 0,1 mm y la del HD-DVD es de 0,6 mm. Los dos usan la misma profundidad de onda, 405 nm, queda que la lente enfoque la cara correcta y grabar. Los datos del DVD se graban en la otra cara.

Estos de la Warner son unos hachas.

Ahora queda que el grabador lo haga rápido, eficaz y muy barato.