Archivo para Octubre, 2005

SOFTIMAGE/XSI v.5.0.

Viernes, 28 Octubre 2005

softimage 5

Ya hay una nueva versión de uno de los mejores programas de 3D del mundo y no es por decirlo nosotros gratuitamente. Entra en la web oficial y descubrelo por ti mismo. Tienes de todo, eso sí, en perfecto inglés. También podrás encontrar una versión de la web en francés, por si tu inglés se resiste.
Si eres de los que necesita que se lo expliquen todo y muy bien, puedes matricularte en Sintesys, ya que es una muy buena opción para el aprendizaje de este programa.

Enlace a web oficial
Enlace a Sintesys, Centro Autorizado Softimage XSI

PINNACLE Studio version 10

Viernes, 14 Octubre 2005

pinnacle studio 10
Pinnacle ha lanzado la nueva serie de productos Studio versión 10. Todo para desarrollar tus propias películas de una manera sencilla y rápida. Aunque son unos productos algo limitados, están muy bien para quien entra en contacto por primera vez en el mundo de la edición no lineal. Podrás hacer tus propios DVD, editar tus recuerdos con efectos y transiciones…

Una de las novedades de estos productos es la edición en HD.

Entra en Pinnacle

RIMAX VIRTUAL VISION 4.0 XL

Martes, 11 Octubre 2005

gafas

Creo que poco a poco se irá a más, pero por ahora es una buena opción para poder disfrutar sin que nadie te moleste. Puedes conectar la TV, el DVD o el PC.
La RIMAX VIRTUAL VISION 4.0 XL tiene un coste algo considerable, pero si no te quieres gastar mucho elije la RIMAX VIRTUAL VISION 3.0.

Características Rimax Virtual Vision 4.0 XL:

* Display visible de 40 pulgadas con formato panorámico 16:9 * Resolución de 922.000 píxeles * Señal de vídeo: PAL/NTSC * Batería de lítio con una autonomía de 8 horas * Sonido 2.0 estéreo con auriculares integrados en las gafas * Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen en cable * Posibilidad de conectar en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC’s * Peso 200 gramos

Incluye:

* Virtual vision 4.0 XL * Batería de lítio * Adaptador a corriente * Adaptador Jack Hembra a 2 RCA’s Audio y Vídeo * Adaptador de Jack Hembra a Jack Macho con vídeo y Audio * Auriculares stereo integrados en gafas

Si quieres comprar las gafas entra en EcotradE

KISS DP-600

Viernes, 7 Octubre 2005

dp 600

El reproductor DP-600 de KISS, es uno de los primeros reproductores que soportan Windows Media Video en alta definición. El DP-600 ofrece soporte para MPEG-4, reproducción de MP3 y un álbum de fotos para las colecciones digitales. Viene equipado asimismo con una conexión WLAN 802.11g que permite un acceso sin cables a Internet o a un PC doméstico. Compatible con el sistema de Video en CinemaNow, que ofrece actualmente películas digitales para ser descargadas y almacenadas en el disco duro de un ordenador por un período corto de forma parecida al alquiler de películas.

El reproductor soporta el estándar H.264 y los siguientes formatos: Windows Media SD/HD, DivX SD/HD y Nero Digital SD/HD.

También encontrarás el DP-608 que dispone de un disco duro.

Podrás disfrutar de miles de emisoras de radio gracias a KISS Web Radio y muchos más contenidos con la ayuda del PC Link.

COMANDO G “LA BATALLA DE LOS PLANETAS”

Miercoles, 5 Octubre 2005

comando g

Ya podéis encontrar la serie incompleta de COMANDO G “LA BATALLA DE LOS PLANETAS”. Muchos recordaréis esta serie y es un buen momento para hacerse con ella, eso sí, si realmente os gusta.

El título original es GATCHAMAN y en su primera parte consta de 105 episodios, GATCHAMAN II tiene 52 episodios y Gatchaman Fighter consta de 48. Es una pena que el pack que ha lanzado SUEVIA FILMS tenga tan sólo 26 episodios, de todas maneras es de agradecer.


SINOPSIS

Comando G!! Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, cinco valientes jóvenes huérfanos con poderes especiales, encargados de una importante misión: protegernos de los constantes ataques alienígenas de Spectra, un planeta que ha agotado sus recursos naturales y pretende invadir la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica. Para ello, el Jefe Supremo de Spectra y su lugarteniente Soltar envían continuos ataques con monstruosos ingenios mecánicos, destruyendo todo a su paso.


A las órdenes del Profesor Anderson, jefe de seguridad de la Federación Intergaláctica y bajo la vigilancia constante del robot Zark-7 y su fiel perro mecánico Roberto-1 desde el Centro Neptuno, nuestros protagonistas combatirán a los invasores Spectra una y otra vez. Conseguirán librar a la Federación Intergaláctica de la amenaza de Spectra?


7DVD con 26 episodios

pack comando g


Enlace a TATSUNOKO PRODUCTION

Enlace a tema musical Comando G