Archivo para Noviembre, 2004

AKIRA

Viernes, 19 Noviembre 2004

AKIRA

akira moto

Si estás interesado en ver uno de los mejores mangas entra en la web oficial de Akira, encontrarás toda la información de este espectacular manga de Katsuhiro Otomo.

SINOPSIS

Construida sobre las ruinas del antiguo Tokio, arrasado en la tercera guerra mundial, NeoTokio ha crecido descontroladamente. Abarrotada, opresiva, demasiado grande para ser controlada, es un mundo aparte en el que hay cabida para gente de todas condiciones: bandas de motoristas, políticos desaprensivos y ambiciosos, revolucionarios terroristas, militares y un proyecto cuyo secreto se va arrastrando desde el desastre de la guerra.

Todo empieza cuando Tetsuo, uno de los motoristas de la banda que lidera Kaneda, sufre un accidente por culpa de un extraño niño que desaparece ante sus ojos cuando intenta pedirle cuentas. Aquello no será más que el principio: persecuciones, alta tecnología, poderes psíquicos, batallas de motoristas, aprendices de revolucionario, militares, científicos, fanáticos religiosos y mucha acción. Una obra donde nunca dejan de pasar cosas y a los protagonistas no se les permite un momento de respiro, donde los personajes surgen y caen muertos con idéntica facilidad.

Por cierto, como dice Miguel (processblack): ¡Qué grande es Tokio!
Tokio pictureques

Enlace a: AKIRA japón

Enlace a: web personal Akira

Enlace a: web comic

Ver cartel AKIRA

STEAMBOY

Viernes, 19 Noviembre 2004

STEAMBOY

Una películilla de Katsuhiro Ôtomo, seguramente será fantástica, por lo menos la apariencia y los trailer son geniales. Entra en la web oficial y compruebalo con tus ojos. Sin palabras

SINOPSIS

Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta historia épica de aventuras trata sobre un joven inventor llamado Ray. Un día, éste recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo Lloyd, un gran científico. A partir de ese momento Ray entra en un mundo de increíble intriga y aventura. La bola metálica resulta ser una llave secreta a una fuerza de incomparable poder. Pero existen poderosas instituciones que desean apoderarse de la llave y la lucha por hacerse con ella será por tierra, mar y aire. Ray se embarca en la más excitante aventura de su vida.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Katsuhiro Ôtomo.
País: Japón.
Año: 2004.
Duración: 110 min.
Género: Animación, aventuras.
Personajes: Ray, Scarlett, Lloyd, Eddie, Robert, David, Simon, Alfred.
Guión: Sadayuki Murai y Katsuhiro Ôtomo.
Producción: Shinji Komori y Hideyuki Tomioka.
Música: Steve Jablonsky.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Kimura Shinji.

Enlace a: web Japón
Enlace a: web USA
Enlace a: web Francia

RESIDENT EVIL: APOCALYPSE

Viernes, 19 Noviembre 2004

RESIDENT EVIL: APOCALYPSE

cartel resident evil

La verdad, aunque el juego me fascina, esta segunda parte me ha dejado un poco frío. No es que sea tremendamente o terroríficamente mala la película, pero la simpleza de lo que nos cuentan me ha dejado congelado, igual se debía a que en la sala no funcionaba la calefacción. De todas maneras, de ambientación, acción y FX anda sobrada, pero de trama, tensión e historia anda un poco falta. Lo mejor de la peliculilla, a mi humilde parecer, Sienna Guillory (Jill Valentine). Eso sí, me voy a comprar un perro de esos que salen para que me cuide el servidor.

Si lo deseas, puedes dejar un comentario sobre Resident evil – Apocalyse

SINOPSIS

Alice, al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana… lo necesitará. En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (Sienna Guillory), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.R.S. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira (Oded Fher), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empiezan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro experimento de la faz de la tierra. Su única esperanza de escapar con vida está en algún lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales científicos de la Corporación Umbrella, Angie Ashford, (Sophie Vasseaur), pero Alice y los demás tendrán que luchar contra todo un ejército de muertos vivientes para llegar a ella. Mientras tanto, un arma secreta llamada Némesis ha sido alterada y modificada más aún que la propia Alice, y está programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes. Alice, Jill, y Carlos necesitarán de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vi-das en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad.

Ver cartel 1
Ver cartel 2
Ver cartel 3
Ver cartel 4
Ver cartel 5

Enlace a: web oficial
Enlace a: web oficial español

UNDERWORLD

Miercoles, 17 Noviembre 2004

UNDERWORLD

ojos under

Ya ha pasado tiempo desde el estreno de esta película y ya está el dvd en la sección de grandes oportunidades. La verdad, es una película que no me desagrada mucho. Tiene cosas muy interesantes, aunque la historia patine con poca gracia en algún momento. Esperemos que la segunda parte, si es que la hay, mejore y nos sorprenda, ya estoy cansado de oir eso(que no comparto) de “nunca segundas partes fueron buenas”.

SINOPSIS

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales licántropos (hombres lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En medio de este conflicto ancestral, una guerrera vampiro, Selene (Kate Beckinsale), descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano, Michael Corvin (Scott Speedman). Tras seguir a éste por toda la ciudad, entabla una insólita relación con él, y cuando los hombres se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor. Mientras corre contrael tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los licántropos, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tribus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la balanza a favor de los hombres lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.

Bueno, espero que disfruteis de las cosillas que hay en la web oficial si sois fans de la peliculilla.

Enlace a: web oficial
Enlace a: web dvd

ADOBE PREMIERE PRO

Miercoles, 17 Noviembre 2004

ADOBE PREMIERE PRO

image premiere pro

Edición en tiempo real para producción de vídeo profesional

El programa Adobe® Premiere® Pro es una aplicación revolucionaria de edición de vídeo no lineal. Las potentes herramientas de edición de audio y vídeo en tiempo real proporcionan un control preciso sobre casi todos los aspectos de la producción. Creado para el excepcional rendimiento de los sistemas Microsoft® Windows XP®, Adobe Premiere Pro eleva la producción de vídeo a un nivel completamente nuevo.

Idiomas disponibles:
Inglés, francés, francés canadiense, alemán, italiano y japonés

Requisitos del sistema
Windows
Procesador Intel® Pentium® III a 800 MHz (se recomienda Pentium 4 a 3 GHz)

Microsoft® Windows XP Professional o Home Edition con Service Pack 1 (Aplicaciones de Adobe en Windows XP con Service Pack 2 (EE.UU.)

256 MB de RAM instalados (se recomienda 1 GB o más)

800 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación

Unidad de CD-ROM

Grabador de DVD compatible (DVD-R/RW+R/RW) para la exportación a DVD

Adaptador de pantalla de vídeo en color de 32 bits, de 1.224×768 (se recomienda 1.280×1.024 o los monitores duales)

Para DV: interfaz IEEE 1394 compatible con OHCI, matriz de disco o disco duro dedicados de gran capacidad IDE o SCSI a 7200 RPM

Para tarjetas de captura de terceros: tarjeta de captura certificada Adobe Premiere Pro

Opcional: dispositivo de hardware de audio ASIO, sistema de altavoces envolvente para reproducción de audio 5.1

Enlace a: adobe