Archivo para Octubre, 2007

CORDERO CON PRIMAVERA “Sociedades Gastronómicas” por Iñaki Rodrigo

Miercoles, 31 Octubre 2007

CORDERO CON PRIMAVERA


Aquí tenemos una receta para sorprender a tus invitados o a ti mismo, es algo poco habitual en este blog, pero como somos en parte algo culpables hemos creído que sería interesante incluirla. La verdad, si tienes curiosidad no pierdas el tiempo y realiza esta sabrosa receta de la mano de Iñaki Rodrigo.


¡¡¡RICO, RICO y CON FUNDAMENTO


Enlace a receta


Por cierto, encontrarás información sobre las sociedades gastronómicas de Donostia, Gipuzkoa, Álava, Bizkaia, Navarra, Iparralde, así como las que están repartidas por el mundo. También encontrarás vídeos de las sociedades, los cuales hemos realizado para la web sociedadesgastronomicas.

“KARABÁS” Un musical del gato con botas

Domingo, 7 Octubre 2007

Érase una vez…cartel

Karabás es un musical del gato con botas para niños. La culpa de ello la tienen los Golden Apple Quartet junto a la compañia Kanpingags y Patxi Barco. Los actores que dan vida a los personajes de este peculiar cuento del gato con botas son: Mikel Antero, Yolanda Pascualena, Iker Bengoetxea y David Rosco. Ya demostraron su valia como grandes cantantes en su anterior musical Galipotx. Ahora interpretarán versiones de Sting, The Beatles o Tom Jones, entre otros.

karabas equipo


Título: Karabás.


Compañía: Golden Apple Quartet/Kanpingags.


Dirección Teatral: Patxi Barco


Dirección musical: Loyola Garmendia


Intérpretes: Mikel Antero, Yolanda Pascualena, David Rosco y Iker Bengoetxea.


Actuaciones: Tolosa(Teatro Leidor), Beasain, Azpeitia, Pamplona(Gayarre), Noain, Gernika, San Sebastián(Teatro Victoria Eugenia), Ansoain y Vitoria(Teatro Principal).


Idiomas: Euskera y castellano.


Fecha estreno: Sábado 13 de octubre, a las 17.00 horas en Tolosa(Teatro Leidor) Versión Euskera.


El cartel ha sido realizado por el gran Mikel, que aparte de sus dotes artísticas como actor y cantante, altamente demostradas. Nos deja de vez en cuando boquiabiertos con sus diseños y dibujos.


Enlace Ver cartel

REPRODUCTOR DUAL HD-DVD y Blu Ray SAMSUNG UP5000

Domingo, 7 Octubre 2007

samsung up5000

Aquí tenemos un nuevo reproductor dual y a diferencia de la alternativa de LG, el SAMSUNG UP5000 sí es compatible con las opciones interactivas del HD DVD, algo a tener muy en cuenta a la hora de adquirir un reproductor de nueva generación. Otro dato a tener en cuenta es su interesante precio, por aquí lo encontramos a 799 € y si lo encuentras más barato te devuelven la diferencia, así reza en la publicidad de FNAC.

Características técnicas principales

– lector Blu-ray Disc con compatibilidad BD-J – lector HD DVD con compatibilidad HDi – compatibilidad 1080p60 y 1080p24 en ambos sistemas – chip HQV Reon de Silicon Optix – descodificación interna de Dolby TrueHD – descodificación interna de Dolby Digital Plus – futura actualización para descodificación interna de DTS-HD HR y DTS-HD MA – HDMI 1.3 – salida analógica para 7.1 canales de audio – puerto Ethernet

Enlace a SAMSUNG
Enlace a FNAC