Archivo para Agosto, 2012

Publicidad 3D

Lunes, 20 Agosto 2012

La publicidad 3D en los cines ya es una realidad. Las gafas 3D puestas, el paquete de palomitas en la mano y el refresco en el reposabrazos…

Se apagan las luces… ¡Ya no hay tiempo de ir al baño! y aquí no hay mando a distancia… Lo van a ver quieran o no. Aparece el Spot publicitario de su producto… y todos los espectadores alargan sus brazos para intentar cogerlo. El público creía que solo “Pandora” se podía ver en 3D y ahora descubren que un entorno cercano como su ciudad, su barrio, su negocio, también se puede ver en 3D. Se lo van a contar a todo el mundo… y cada impacto cuesta menos que una campaña de pago por “Clik” en internet.

Sin embargo es difícil ver un “Spot 3D” en las salas cinematográficas. El motivo se debe a que hasta hace muy poco tiempo las salas de proyección usaban el sistema analógico de proyección de 35mm, ahora sin embargo los nuevos proyectores y servidores digitales
permiten abaratar todo el proceso mediante la conversión DCP/3D permitiendo que cualquier PYME pueda acceder a este fantástico medio publicitario.

web: 3D Oros Euskadi