Publicidad 3D

La publicidad 3D en los cines ya es una realidad. Las gafas 3D puestas, el paquete de palomitas en la mano y el refresco en el reposabrazos…

Se apagan las luces… ¡Ya no hay tiempo de ir al baño! y aquí no hay mando a distancia… Lo van a ver quieran o no. Aparece el Spot publicitario de su producto… y todos los espectadores alargan sus brazos para intentar cogerlo. El público creía que solo “Pandora” se podía ver en 3D y ahora descubren que un entorno cercano como su ciudad, su barrio, su negocio, también se puede ver en 3D. Se lo van a contar a todo el mundo… y cada impacto cuesta menos que una campaña de pago por “Clik” en internet.

Sin embargo es difícil ver un “Spot 3D” en las salas cinematográficas. El motivo se debe a que hasta hace muy poco tiempo las salas de proyección usaban el sistema analógico de proyección de 35mm, ahora sin embargo los nuevos proyectores y servidores digitales
permiten abaratar todo el proceso mediante la conversión DCP/3D permitiendo que cualquier PYME pueda acceder a este fantástico medio publicitario.

web: 3D Oros Euskadi

2 Respuestas to “Publicidad 3D”

  1. Sharnjeet Dice:

    me gusta mucho tu trabajo fooicraftgo diario buenas capturas ,y excelente idea,seguro que aprendes mogollf3n y encima disfrutas con ello,ojala saque tiempo y pueda tambie9n buscar puntos de vista diferentes que retraten mi entorno y mi deda a deda sigue ased compi de profesif3n.

  2. Adufilms Dice:

    Se agradece el comentario. Es un placer que te gusten las fotografías.
    Un saludo

Dejar una respuesta