AVID 3D

Avid 3D

Avid 3D

Avid 3D se basa en la tecnología de animación 3D, composición y efectos visuales de Softimage, pero ha sido diseñado pensando en las necesidades específicas de los profesionales de la edición de vídeo. Un amplio abanico de efectos están a tu alcance, desde extrusiones de textos y logos, modelos 3D, sistemas de partículas hasta efectos dinámicos de warping, creados en tiempo real con la aceleración de hardware OpenGL.

Todo puede ser arrastrado y soltado en las escenas 3D: modelos, texturas, materiales o shaders. Da igual que se hayan creado desde cero con las potentes herramientas de Avid 3D o configurando y personalizando elementos que forman parte de la amplia librería de la propia aplicación.

Avid 3D se ha optimizado para interactuar con Avid Xpress Pro y Avid Xpress Studio. Los materiales compartidos y los formatos de metadatos hacen que la interoperabilidad sea completa. Los clips de vídeo desde Avid Xpress Pro se abren como texturas que pueden aplicarse directamente sobre objetos 3D o pueden usarse como fondos en Avid 3D. Además, las cámaras de Avid 3D pueden previsualizarse en un monitor a través de Avid Mojo.

Características principales de Avid 3D:

* Animación 3D a toda potencia – La potencia de la tecnología de Softimage es un valor añadido para las producciones de vídeo * Animación 3D de títulos – Es posible combinar extrusiones con efectos y warping 3D en composiciones en tiempo real para crear animaciones de nivel superior * Modelos y elementos configurables – Incluye modelos de las prestigiosas librerías Digimation, además de mapas de texturas, fondos y escenas configurables * Integración con vídeo – Los clips de vídeo de Avid Xpress Pro se abren como texturas que pueden aplicarse directamente sobre objetos 3D o ser usados como fondos en Avid 3D * Efectos visuales – Avid 3D te proporciona, entre muchas otras funciones, sistemas de partículas, warps, deformaciones y explosiones

Enlace a web oficial: Avid

Los comentarios estan cerrados.