Revenge of the Sith / La venganza del Sith

Revenge of the Sith / La venganza del Sith

episodio 3

Los Sith controlan el lado oscuro de la fuerza y son enemigos de los Jedi. Fueron casi exterminados y operaban en silencio, un aprendiz y su maestro, esperando pacientes el momento de recuperar la galaxia. El episodio III marca la venganza definitiva y su regreso.

SINOPSIS: En la última entrega de la saga Star Wars (Episodio III), las Guerras Clon aún siguen, siendo cada vez más grande el distanciamiento entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi.
El joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentra atrapado en el medio y su lealtad se resquebraja. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, se pone al servicio del malvado Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. Juntos, Los Lores del Sith ponen en marcha un complot de venganza que empieza con el exterminio de los Jedi.
Sólo sobreviven Yoda y Obi-Wan, y sobre ellos recae la misión de dar caza a los Sith, conduciendo a una culminante batalla de espadas láser que enfrenta a Anakin con Obi-Wan y que decidirá el destino de la galaxia.

Enlace a: web oficial

Una respuesta to “Revenge of the Sith / La venganza del Sith”

  1. Nando Dice:

    Tras ver el trailer, el tio Lucas nos sorprende con más efectos y de una calidad increible (se ha superado, sin duda alguna). Espero que de historia ande igual, ya que las dos entregas anteriores dejaron un poco que desear.