COMANDO G “LA BATALLA DE LOS PLANETAS”

comando g

Ya podéis encontrar la serie incompleta de COMANDO G “LA BATALLA DE LOS PLANETAS”. Muchos recordaréis esta serie y es un buen momento para hacerse con ella, eso sí, si realmente os gusta.

El título original es GATCHAMAN y en su primera parte consta de 105 episodios, GATCHAMAN II tiene 52 episodios y Gatchaman Fighter consta de 48. Es una pena que el pack que ha lanzado SUEVIA FILMS tenga tan sólo 26 episodios, de todas maneras es de agradecer.


SINOPSIS

Comando G!! Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, cinco valientes jóvenes huérfanos con poderes especiales, encargados de una importante misión: protegernos de los constantes ataques alienígenas de Spectra, un planeta que ha agotado sus recursos naturales y pretende invadir la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica. Para ello, el Jefe Supremo de Spectra y su lugarteniente Soltar envían continuos ataques con monstruosos ingenios mecánicos, destruyendo todo a su paso.


A las órdenes del Profesor Anderson, jefe de seguridad de la Federación Intergaláctica y bajo la vigilancia constante del robot Zark-7 y su fiel perro mecánico Roberto-1 desde el Centro Neptuno, nuestros protagonistas combatirán a los invasores Spectra una y otra vez. Conseguirán librar a la Federación Intergaláctica de la amenaza de Spectra?


7DVD con 26 episodios

pack comando g


Enlace a TATSUNOKO PRODUCTION

Enlace a tema musical Comando G

4 Respuestas to “COMANDO G “LA BATALLA DE LOS PLANETAS””

  1. miguel Dice:

    pero la canción del inicio será en castellano, no?

    “comando G!, Comando G! Siempre alerta estaaaaan

  2. Adufilms Dice:

    Tienes un enlace directo para escuchar la canción y recordar viejos tiempos.
    Por cierto, la canción no es la de inicio, si no la del final, creo recordar. Al principio salía una pequeña presentación con una voz.

  3. Angel Herrera Dice:

    Saludos me interesa saber como puedo adquirir la serie de La batalla de los Planetas en espanol. Soy de Puerto Rico territorio de EEUU y no se si envian esta serie a mi pais si la envian me interesa saber el precio en moneda americana y el gasto de envio. Gracias

  4. ADUFILMS Dice:

    Sólo tienes que mirar en algunas páginas de venta DVD´s y allí encontrarás las respuestas a tus preguntas. Sobre el precio, no superará los 50$, gastos de envío aparte.
    Aquí tienes un enlace:
    http://www1.dreamers.com/productos/48334_COMANDO_G_SERIE_COMPLETA_DVD.html

    Esperamos que puedas disfrutar de la serie

Dejar una respuesta