DRAGON BOOSTER

dragon
Aquí teneís una espectacular serie de animación, Dragon Booster. Una serie sobre la mítica lucha entre el bien y el mal. La acción transcurre en un mundo sin tiempo donde conviven seres humanos y míticos dragones.

Artha Penn es un típico adolescente de 16 años que se ve inmerso en una increíble aventura cuando es escogido para cabalgar el legendario dragón Beaucephalis. Con Beu como compañero inseparable, Artha se convertirá en el Dragon Booster, un héroe cuya misión será salvar al mundo de una guerra inminente y unir para siempre a los humanos y los dragones para evitar los ataques que podrían destruir el universo.

Se ha utilizado softimage para desarrollar partes de la serie, entra en el siguiente enlace para tener más información sobre el tema.

Enlace a web oficial

Enlace a ver trailer

2 Respuestas to “DRAGON BOOSTER”

  1. AYELEN Dice:

    HOLA.

    A MI ME ENCANTA DRAGON BOOSTER, TANTO QUE TENGO TODOS LOS CAPITULOS GRABADOS
    LOS NOMBRES ATC
    BUENO TANGO ALGUNAS FOTOS SI QUIEREN ME LAS PIDEN MI MEIL ES AYI_2028@HOTMAIL.COM

  2. ADUFILMS Dice:

    Desde hace algún tiempo habéis dejado algún comentario y no ha salido. Pedimos disculpas por ello y también deciros que ha sido subsanado el error, aunque habrá que esperar a aprobar el comentario. La alta cantidad de comentarios basura que recibimos nos hace actuar de esta forma. De todas formas os agradecemos que dejéis vuestros comentarios.
    Un saludo