CANON DM XL H1

canon xl h1

Increíble pero cierto, Canon Xl en formato de alta definición. Graba en alta calidad HD a 1080i con ratios de fotogramas 50i y 25f. La XL H1 tiene 3 CCDs de 1/3 de pulgada y 1,67 megapíxeles, incorpora también un nuevo objetivo VIDEO HD 20x, salida HD-SDI, entrada de intersincronizador y entrada/salida de código de tiempos.

Una nueva opción para realizar trabajos con alta calidad. Digna para cortometrajes, documentales y publicidad. También es una buena opción para desarrollar TVMovies de bajo presupuesto con alta calidad de imagen.

Contenido embalaje – Cuerpo XL H1BODY – Unidad de visor en color – SDC-16M – Mando a distancia WL-D110 – Objetivo 20X XL5.4-108mm L IS II – Bolsa blanda para la lente – Adaptador compacto CA-920 – Cable CA – Transformador de corriente DC-920DC – Batería BP-950G – Correa para el hombro SS-1000 – Cable estéreo – Unidad de micrófono – Adaptador de falda PC-A10 – Adaptador SCART PC-A10 – Cable de vídeo de componentes DTC-1000 – Manual de instrucciones – Garantía

Enlace Canon España
Enlace XL H1

6 Respuestas to “CANON DM XL H1”

  1. josema lopez Dice:

    que tendremos que pillar una dentro de poco, dependiendo de como se nos de este año…..gegege

  2. adufilms Dice:

    Por ahora está algo cara, pero muy pronto tendremos una para nuestras producciones, tiempo al tiempo. Una buena opción para mejorar la calidad de los trabajos y que estén más cerca de una calidad profesional.
    Saludos

  3. Diego Dice:

    Me paraece a mi keel ke la va a pillar dentro de poco soy yo…ke soy el unico rentable!!...por lo menos en cuestionde video!!...por cierto Fernandito…ke sisteme de grabacion usa esta camara??...es con cinta o con memoria agd?...ademas aki en Brasil flipan con mi XL1!!

  4. Fernandito Dice:

    La cámara graba tanto en DV como HDV y lo hace en una cinta del mismo tamaño que las DV de toda la vida. Algunas marcas han sacado unas cintas especiales para ello. Eso sí, el coste es algo superior, por no decir muy…

    Saludos y a continuar disfrutando de la XL1

  5. Diana Dice:

    Hola quisiera obtener el manual de la canon XL H1

  6. ADUFILMS Dice:

    Para obtener el manual, la mejor opción es ponerse en contacto con Canon y que te lo suministren ellos, evidentemente tiene coste. Otra opción es alquilar la cámara con el manual y fotocopiar dicho manual antes de devolverla.
    Si en un futuro se consigue el manual en pdf o lo creamos, lo dejaremos para su descarga sin problema alguno como hemos hecho con el manual de la Canon XL2.

    Un saludo

Dejar una respuesta