SABEL REDEMPTION

SABEL REDEMPTION
sabel
Cuenta la leyenda que en 1490 un noble mercader inglés naufragó en las costas de España, siendo salvado por una joven de la que se enamoró perdidamente.
Cuando quiso escapar con ella, fue asesinado por Héctor de Soto, un militar.

Más de 700 años después, el noble revivió sólo para darse cuenta de que ese milagro era por haber sido mordido en algún momento por un vampiro, descubriendo al mismo tiempo que Soto en realidad era un hombre lobo, comenzando así una gran lucha.

ITHRAX Productions

La verdad, no he visto muchas imágenes, pero un poco asustado si que estoy, no se si es por la sinopsis o por lo de los hombres lobos y los vampiros. Ya veremos.

Web oficial SABEL

22 Respuestas to “SABEL REDEMPTION”

  1. Marco Angel Saenz Dice:

    Ithrax produccioons es una sucursal de ANIMAstudios? Entre a la página y al articulo de el Universal y como que estan muy pretenciosos, como ANIMA, segun ellos son como Disney; ‘losers’ creyendose la gran maravilla. Al menos ya hay quien si tiene muy buena calidad como los de ‘Una pelicula de Huevos’. Los de ANIMA ademas siempre usan mucho el recurso de la mercadotecnia, pero no dejan de ser basura, asi me huele esto. Porque para acabar viendo El Chavo del Ocho en vampiro pues como que ‘guacala’. Espero que no sea de ANIMA sino pues un ‘BUU’ para esta produccion. Y si no son ANIMA pues aun peor, no tienen nada y ya se sienten lo maximo. Y ademas la trama, Vampiros contra Hombres Lobo ya esta muy choteada. Suena muy mal, no creo verla ni aunque me la regalen pirata…

  2. Benito Fernandez Dice:

    Hola, quiero solo comentar algunos puntos sobre Sabel para
    aclarar las dudas.

    -Ithrax producciones es un estudio totalmente independiente, no
    tiene relacion alguna con animastudios o ninguna otra
    productora.

    -Quiero hacer un gran esfuerzo por aclarar que lo mas
    importante para el estudio es estar muy ubicados en hasta
    donde se puede lograr una calidad digna con el presupuesto
    que contamos(diez millones de pesos), algo que yo siempre
    comento es que no somos ni Disney(honor a quien lo merece)
    ni tenemos remotamente la intencion de pretender decir que
    estamos en ese nivel, creo que el peor error en que podriamos
    caer es en el de la autocomplasencia, pues en el momento en que
    lo haces tu crecimiento se congela y te desubcas de la realidad.

    Sin embargo, y a pesar de las terribles limitaciones que tenemos,
    hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por producir una pelicula de
    animacion lo mas digna posible, puedo asegurar que por lo
    menos hemos hecho el mayor esfuerzo posible, ya que el proyecto
    lleva diez años en produccion, pues es muy dificil obtener
    financiamiento.
    algunos puntos que quisiera comentar acerca de Sabel son:

    -La animacion es tradicional, cuadro por cuadro, no es flash ni
    esta truqueada.
    -toda la pelicula tiene nivel extra de sombra
    -la linea de los personajes es a color pintada cuadro por cuadro,
    no es solo una linea negra.
    -El render esta hecho a una resolucion de 2048×867
    -Toda la produccion se esta realizando en Mexico y por mexicanos

    Quiero asegurarles que nunca hemos querido parecer pretenciosos,
    solo tratamos de hacer algo con la unica intencion de que les
    guste a ustedes, sin su apoyo no tiene ningun caso, epero
    le den una oportunidad a Sabel, por que la verdad producirla
    a sido muy, pero muy dificil. el trailer va a estar muy pronto
    en la pagina ithrax.com/sabel, espero no defraudarlos.

    Benito Fernandez.

  3. Adufilms Dice:

    Esperamos ver pronto el trailer.

    No todo son las grandes producciones de Pixar o Disney. También hay hueco para los pequeños, que en algunos casos trabajan igual o incluso más. Eso sí, también hay producciones que son algo malas.

    Deseamos que se estrene y que se vea por aquí (SPAIN), aportaremos nuestro granito de arena informando sobre esta producción.

    ANIMO

  4. Benito Fernandez Dice:

    hola! para quien tenga curiosidad acerca de Sabel Redemption, el trailer esta ahora en
    ithrax.com/sabel, gracias.

    Benito Fernandez

  5. ADUFILMS Dice:

    Gracias a ti, Benito y gracias por tener en cuenta este blog para mantenernos informados.

    Un saludo

  6. sergio urraca Dice:

    Sabel me parece genial, yo participe con el coro de la Secretaria de Marina Armada de Mexico en la grabacion del Sound Track del filme y creo que esta muy bien hecha y aunque3 el tema es trillado indudablemente es un clasico inmortal la batalla entre el bien y el mal. Una especie de Underworld pero muy mexicano!! Espero con ansia su estreno, ya que soy un super fanatico de la animacion. Felicidades a SABEL

  7. ADUFILMS Dice:

    Sinceramente, me parece un producto con calidad y espero que siga adelante y se estrene a lo grande por aquí.

    Un saludo

  8. judas Dice:

    esta culero yno vale la penba

  9. Ma.del Pilar Martínez Dice:

    Considero que el esfuerzo y dedicación que a realizado Benito es algo increible en la filmación de Sabel, pues creo que es un genio de la animación, le deseo el mayor éxito y que pronto podemos ver la película en todos los cines de México y extranjero, mucha suerte

  10. viktor Dice:

    los tontos que creen que hacer una producion es muy facil ya me gustaria que intentaran, hacer algo creativo y distribuirlo (comic, cuento, podcats), tan solo entre sus amigos, aver si es cierto que es muy sencillo.

    Me parece muy buen proyecto

    vayan a ver sabel redemption

  11. Adufilms Dice:

    Viktor, hay producciones que son bastantes malas y están realizadas con muchos medios, otras no tanto. Todo depende de donde quieras y puedas llegar, he ahí la cuestión. Luego dependerás de tu esfuerzo y capacidad. Sumas un poco de suerte, de momento oportuno, lugar adecuado y lo tienes. Eso sí, con dosis de creatividad y sentido común. Por eso todo es sencillo si sabes hacerlo, te gusta y te apasiona, lo demás llega tarde o temprano. Por último, tienes que aceptar que guste o no, aunque el valor de la crítica sea nulo, ya que muchas veces quien critica no es apto para ello.

    “Toda creación, sea buena o mala cuesta trabajo y esfuerzo. Algunas más que otras y eso no las hace mejores.”

    Un saludo

  12. cultituri Dice:

    No maaaa… con 10 millones hubiera hecho una buena pelicula, no esa mamada que no tiene ni pies ni cabeza, tal vez por eso no ha saldo a la luz por maleta, y una pelicula de huevos es una mierda igual, o creo que peor, y aparte ni la hicieron en Mexico, la mandaron a hacer a Argentina, barato y con mejor calidad que en mexico, pero cada quien con sus miercoles

  13. Alejandro Dice:

    He visto los trailers y tengo el juego de mesa.
    El esfuerzo que se ha hecho por sacar esta cinta adelante, es en extremo loable.
    SIn embargo, el producto final (y no hablo de la animaciòn, pues entiendo los costos) sino el planteamiento del guion, los temas y contextos que trata, la espina dorsal de cualquier pelicula ya sea cara o barata, son muy malos, cero originales y poco creativos.
    Si queremos que nuestra industria cinematografica sobresalga, no solo tenemos que hacer esfuerzos monumentales para conseguir dinero y patrocinios, sino tomar un paso a tras y decir, ¿vale la pena?

    Saludos y felicidades, entiendo que posiblemente marzo sea fecha de estreno.

  14. grooovy!!! Dice:

    MUCHO BLA BLA BLA Y NOMAS NO VEMOS QUE SALGA NI EN CINES NI EN DVD NI NADA, PERSONAS QUE AHI TRABAJAN ME DICEN QUE YA LA VIERON COMPLETA Y ESTA MUY MALA Y CON BASTANTES INCOHERENCIAS, SE DICE QUE SOLO LE GUSTA AL DIRECTOR POR QUE ESTA BASADA EN VIVENCIAS DE EL MISMO, POR LO ISMO NO ENCONTRABA APOYO PARA HACERLA Y AHORA MUCHO MENOS PARA DISTRIBUIRLA, LO MISMO ME DICEN DE BRIJES, PROYECTO TAMBIEN REALIZADO EN ESE ESTUDIO, LA CALIDAD ES BASTANTE POBRE Y PUES LA HISTORIA DEFICIENTE, IMAGINENSE! ES UN FUSIL DE POKEMON Y TODAS ESAS CARICATURILLAS, NO CABE DUDA DE QUE HACE FALTA UN ESTILO PROPIO ADEMAS DE TALENTO PARA HACER QUE LA ANIMACION EN MEXICO SALGA DEL BACHE EN EL QUE SE ENCUENTRA. OJALA QUE ESTE TIPO DE GENTES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD Y LOS MEDIOS PARA REALIZAR UN FILME DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE OFRECIENDO ALGO QUE NO TIENEN, POR FAVOR HAGAN LAS COSAS SOLO CUANDO ESTEN SEGUROS DE QUE LO PUEDEN HACER BIEN.

    LA ANIMACION ES UN POCO PARECIDO A UN AUTOMOVIL, CUALQUIER PENDEJO LO PUEDE MOVER PERO NO CUALQUIERA LO CONDUCE COMO DIOS MANDA.

  15. agus Dice:

    Felicitó a Beny Fernandez. he cierto, Disney hace cosas espectaculares, pero no comenzó haciendolo. en sus inicios, Disney comenzó con cosas muy sencillas y con sus limitaciones, hasta que creció y tuvo la experiencia y recursos para hacer cosas grandes como las que hace ahora. Si queremos que en México se hagan cosas así de grandes y mejores aún,tenemos que apoyar aalos que aapenas comienzan, paar que con más experiencia ganada, recursos y exitos, alcansen los primeros lugares mundiales con super producciones espectaculares. Gracias Benito por ser un Mexicano de primer nivel y no solo que darte criticando, descalificando, y quejandose sentado y con los brazos cruzados sin hacer nada, nada más viendo, como los nacos malinches agringados lo hacen. tu pelicula para ser tu primer film, es de exelente calidad. ¡Felicidades!

  16. ana laura mendez Dice:

    pero donde esta?, hablan de su primer pelicula pero nadie la ha visto, y otra cosa, hace cuantos años empezó disney? ya no hay punto de comparacion, al menos por ese lado por que ya son años suficientes para haber aprendido algo, y no hacer las cosas peores que cuando empezaba disney, ademas estamos hablando de benito fernandez… por favor! por ese lado tampoco le busquen por que no se parece en nada a lo que walt era.
    me queda claro que los comentarios aduladores que aqui aparecen provienen de gente que rodea a benito “(palabras suprimidas por el administrador por considerarlas acusaciones infundadas y agravante insulto hacia el mismo)”.
    un saludo y suerte para… “(palabras suprimidas por el administrador por considerarlas un insulto)” ...benito (el nuevo fernando ruiz) y su decadente estudio.

  17. Adufilms Dice:

    ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA

    Ana Laura Mendez, ante todo te pido respeto y educación. Si acusas, ten pruebas fehacientes y no lances falsas acusaciones. En este blog no se ha borrado nada y si ha lugar a ello, se deberá a que en el comentario se falta el respeto o se insulta. Si se escribe con propiedad y respeto se aceptará, de lo contrario se borrará y se baneará la ip.

    Una cosa más, como puedes ver, aquí también hay cabida para los comentarios de personas que no son afines a Benito, como es tu caso y el de otros tantos, así que no te equivoques ni intentes equivocar a nadie.
    Aclarado queda el tema, por ello, comentario subido de tono y con insultos se borrará sin reparo alguno.

    Se puede criticar, pero con respeto y educación.

    EL ADMINISTRADOR DEL BLOG

  18. gesadnall Dice:

    aqui hay varios puntos que hay que tomar en cuenta, si bien es cierto que las palabras usadas por ana laura no son las mas apropiadas para referirse u opinar acerca de este tema, la verdad es que no está nada alejada de la realidad, habria que preguntarle a todos los dibujantes que han laborado en ithrax ( estudio de benito fernandez ), incluyendome, para darse cuenta de la enorme sobrevaloracion con la que cuenta este estudio, desde el maltrato y humillación a su personal, hasta la carencia de talento que tristemente ahi abunda, no es un ataque nada mas por que si, ni tampoco son falsas acusaciones, hay muchos artistas ( la mayoria ) que ya no quieren saber nada de benito, no soy el unico que opina de esa forma de el y su gente.
    otro punto es el de su pelicula sabel, la prueba de que es bastante carente de muchos elementos que a la animacion competen, es que nadie la quiso distribuir, esta muy mal hecha para haberse realizado en doce años aproximadamente, antes de defender a personas de este tipo que lo unico que hacen es dañar mas a la pobre industria de la animacion mexicana vetando y censurando los comentarios de la gente que trata de dar a conocer la verdad, deberiamos escuchar los diferentes puntos de vista y tratar de detener a estos estudios que no buscan hacer nada por mexico y su gente, mucho menos artisticamente hablando, su unico e ingenuo interes es hacerse ricos vendiendo basura al publico al que ellos llaman naco e ignorante (a muchos nos consta que esto lo repite benito cada que puede).
    esa es mi muy personal y humilde opinion acerca de este tema tan irritante para muchos de nosotros, espero no haber faltado a los terminos que el administrador nos exige, no es mi intencion faltarle al respeto a los seguidores de este espacio.
    mando u abrazo a todos los que al igual que yo, sueñan con ver algun dia una buena pelicula mexicana de animacion, CLARO QUE SE PUEDE!

    un abrazo.

  19. Adufilms Dice:

    Gesadnall, aquí siempre habrá un espacio para todos aquellos que quieran opinar o dar su parecer respecto a algo, siempre y cuando se guarden las formas. Ya que aunque no falte razón, eso no da derecho a insultar o faltar el respeto a nadie, aunque sea culpable de mil y un agravios. Por otro lado, si en tu comentario quieres dar a entender que desde aquí se vetan o censuran comentarios, estás tristemente equivocado. Lo repito una vez más, ya que creo que es necesario. Por lo tanto, comentario que insulte, falte el respeto o lance falsas acusaciones, será eliminado sin duda alguna y eso no tiene nada que ver con vetar o censurar. Es más, tiene que ver con un mínimo de normas de educación y respeto.

    Lo único que hemos visto ha sido un avance o un supuesto trailer y la verdad sea dicha, no estaba tan mal, hemos visto cosas peores por estos lares. Por otro lado, es una pena que el esfuerzo del personal que ha participado en dicha producción haya caido en un saco roto. Más aún, si ha sido por mala gestión, dirección, etc. Creo que el esfuerzo de todos los participantes anónimos que hay en estás como en otras producciones, tienen un gran merito y por lo tanto, hay que valorar su esfuerzo y dedicación, aunque sea un fracaso. Siempre se aprende de los errores y si eso hace que mejore las producciones en un futuro, bien recibido sea.

    Una pena que el mundo de la animación tenga a veces palos de este tipo, esto no ayuda en nada. Ya se sabe, “Más vale caer en gracia, que ser gracioso” y eso es lo que ocurre con muchas producciones, directores, productores, productoras, etc.

    Recuerda, se puede criticar u opinar con educación y respeto, lo uno no va reñido con lo otro.

    Gracias y un saludo

  20. alex Dice:

    ami megustaria saber cuando se estrena en cines o sies para la television cuando es su estreno

  21. Ricardo Dice:

    Me gustaría saber donde puedo conseguir la película o si podre verla en la TV. Siendo un trabajo 100% mexicano, estoy muy interesado.

  22. Ramza Dice:

    Igual me gustaria saber cuando se estrena o cuando sale el DVD para hecharle un ojo, pues no puedo opinar de algo que aun no he visto.

    Saludos

Dejar una respuesta