HOTS “EL TERNERO”

Hots “El ternero”

Hots

Aquí tenemos el diseño de un entrañable personaje para la creación de un cuento infantil, que también lo hemos utilizado como mascota para un supermecado, por eso va ataviado con un mandil.

Esperamos que cuaje el proyecto y salga a la luz. Por de pronto, dejamos el diseño creado por Ma!k para el proyecto “Hots El ternero” de adufilms.
.

CONCEPTO

Hots es un dulce ternero con porte erguido y de delicada figura, ya que no se busca una imagen agresiva. La imagen es entrañable y dulce, para que así llegue de forma positiva tanto a mayores como a pequeños. Atractiva imagen con colores calidos que de igual manera potencia la imagen dulce y delicada del diseño, pero a la vez firme y positiva por su porte.

El corte de pelo le da un toque jovial y moderno, potenciando el mensaje de fresco y nuevo, acompañando así la imagen de joven ternero que tiene.

El significado de la palabra “Hots” es ruido en euskera, dependiendo del contexto en que se inscriba tiene un significado u otro, todos ellos acordes a la personalidad e imagen que se quiere dar tanto al personaje como al mensaje que se busca.


ruido m.

•    1 sonido inarticulado; estruendoso:

hots, harrabots, arrama(estruendo), dunbots, zarata, azantz, brunada, zarraparra


host

•    1 ruido, sonido
itsasoaren hotsa: ruido del mar
•    2 fama, nombradía
hots handiko gizona zen: fue un hombre de mucha fama
•    3 o sea, es decir (locución explicativa)
•    4 golpe, momento
hots batez edan du sagardo botila: bebió de un golpe la botella de sidra

Hots por tanto es un dulce ternero lleno de  fuerza y juventud. Perfecto para ser el portador de mensajes positivos, directos, contundentes y llenos de valores, acordes a una sociedad moderna, fuerte y positiva.

Dejar una respuesta