RESIDENT EVIL: APOCALYPSE

RESIDENT EVIL: APOCALYPSE

cartel resident evil

La verdad, aunque el juego me fascina, esta segunda parte me ha dejado un poco frío. No es que sea tremendamente o terroríficamente mala la película, pero la simpleza de lo que nos cuentan me ha dejado congelado, igual se debía a que en la sala no funcionaba la calefacción. De todas maneras, de ambientación, acción y FX anda sobrada, pero de trama, tensión e historia anda un poco falta. Lo mejor de la peliculilla, a mi humilde parecer, Sienna Guillory (Jill Valentine). Eso sí, me voy a comprar un perro de esos que salen para que me cuide el servidor.

Si lo deseas, puedes dejar un comentario sobre Resident evil – Apocalyse

SINOPSIS

Alice, al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana… lo necesitará. En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (Sienna Guillory), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.R.S. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira (Oded Fher), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empiezan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro experimento de la faz de la tierra. Su única esperanza de escapar con vida está en algún lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales científicos de la Corporación Umbrella, Angie Ashford, (Sophie Vasseaur), pero Alice y los demás tendrán que luchar contra todo un ejército de muertos vivientes para llegar a ella. Mientras tanto, un arma secreta llamada Némesis ha sido alterada y modificada más aún que la propia Alice, y está programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes. Alice, Jill, y Carlos necesitarán de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vi-das en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad.

Ver cartel 1
Ver cartel 2
Ver cartel 3
Ver cartel 4
Ver cartel 5

Enlace a: web oficial
Enlace a: web oficial español

4 Respuestas to “RESIDENT EVIL: APOCALYPSE”

  1. sienna alanna florez Dice:

    la peli estubo bacana pero no me gusto q alice se llevara todo el credito de jill
    por q se supone q jill es quien mata a nemesis pero no importa ya q soy gran fan de
    todas las dos peliculas y del video juego resident evil
    RESIDENT ES LO MEJOR

  2. sienna alanna florez Dice:

    la peli estubo muy bacana pero se supone q jill mata a
    nemesis no alice q para la tercera jill se la protagonista
    ya q soy fan de sienna guillory y gracias a mi mama me pusiern sienna

  3. adufilms Dice:

    Gracias por tus comentarios querida Sienna, ha sido un placer. También ha sido un placer para nosotros conocer a esta impresionante actriz (Sienna Guillory).

  4. jose carlos Dice:

    para mi la pelicula es de sienna ya que es la mejor actriz ademas de hermosa y yo no se que e hace alice , pero la pelicula esta chida y todos amamos a jill¡¡¡ sienna te amamos

Dejar una respuesta