AKIRA

AKIRA

akira moto

Si estás interesado en ver uno de los mejores mangas entra en la web oficial de Akira, encontrarás toda la información de este espectacular manga de Katsuhiro Otomo.

SINOPSIS

Construida sobre las ruinas del antiguo Tokio, arrasado en la tercera guerra mundial, NeoTokio ha crecido descontroladamente. Abarrotada, opresiva, demasiado grande para ser controlada, es un mundo aparte en el que hay cabida para gente de todas condiciones: bandas de motoristas, políticos desaprensivos y ambiciosos, revolucionarios terroristas, militares y un proyecto cuyo secreto se va arrastrando desde el desastre de la guerra.

Todo empieza cuando Tetsuo, uno de los motoristas de la banda que lidera Kaneda, sufre un accidente por culpa de un extraño niño que desaparece ante sus ojos cuando intenta pedirle cuentas. Aquello no será más que el principio: persecuciones, alta tecnología, poderes psíquicos, batallas de motoristas, aprendices de revolucionario, militares, científicos, fanáticos religiosos y mucha acción. Una obra donde nunca dejan de pasar cosas y a los protagonistas no se les permite un momento de respiro, donde los personajes surgen y caen muertos con idéntica facilidad.

Por cierto, como dice Miguel (processblack): ¡Qué grande es Tokio!
Tokio pictureques

Enlace a: AKIRA japón

Enlace a: web personal Akira

Enlace a: web comic

Ver cartel AKIRA

2 Respuestas to “AKIRA”

  1. Miguel Dice:

    Muy grande! :)

  2. adufilms Dice:

    ¡Sí, muy grande!

Dejar una respuesta