CERTAMEN DE CINEMA Y VIDEO CIUDAD DE SABADELL

CERTAMEN DE CINEMA Y VIDEO CIUDAD DE SABADELL

CONCURSANTES: Realizadores aficionados o independientes o alumnos de escuelas de la imagen, con una o más obras inéditas en este Certamen.

FORMATOS Y DURACIÓN: Copias en S-VHS, VHS ó DVD, sean cuales sean los formatos originales de cine o video, de los que procedan.

Las imágenes deberán ser originales de los participantes, en un 75 % como mínimo.
Cada cinta de video contendrá una sola obra a concurso.
Hasta 25 minutos, incluidos anagramas, títulos y créditos.

TEMÁTICA Y CATEGORIAS: No hay restricciones en cuanto a temática, definiéndose las categorías de Argumento o ficción; Reportaje y documental; Animación; y Experimental.

Se quiere enfatizar la vocación cinematográfica de este Certamen, diciendo que en los criterios de los distintos jurados, se dará prioridad a la valoración de aquellas obras que utilicen el lenguaje y la narrativa propios del cine, respecto de las que son propias de la televisión.

SECCIONES:
SECCIÓN OFICIAL: Para aquellas obras de cualquier categoría, rodadas en cualquiera de los formatos disponibles de cine o vídeo, excepto aquellas obras de ficción, rodadas en los formatos cinematográficos de 35 ó 16 mm. ó en formatos profesionales de vídeo, que participarán en la sección:

FESTIVAL DE CORTOS: Para aquellas obras de argumento o ficción, rodadas originalmente en los formatos cinematográficos de 35 ó 16 mm., ó los formatos de video DV Cam, Betacam, Digital Pro, ó más evolucionados.

Más información entrando en la web oficial.

Enlace a : web oficial

Correo electrónico: agrupa@agrupaweb.org

Direccion postal:
Agrupación Profesional Narcís Giralt
Salut, 115
08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 937 256 739
Fax: 937 266 810

Los comentarios estan cerrados.