SONY HVR-M10U

SONY HVR-M10U

El modelo HVR-M10U es un VTR HDV 1080 ligero, compacto y versatil, capaz de grabar y reproducir HDV 1080, DVCAM, y DV SP, y también puede reproducir video grabado en HDV 720/30P. Además de permitir la compatibilidad hacia atrás del mundo de definición estandar DV, la imagen grabada en 1080 puede ser convertida a definición estandard, con el mismo VTR tanto en dominio digital como análogo.

vtr sony

Professional Media Optimizado para aplicaciones HDV

Diseñado en conjunto con el nuevo VTR y camara HDV de Sony, esta nueva media de grabación es la recomendada por Sony para las aplicaciones HDV y se llama cinta DigitalMaster™. Esta cinta de 63 minutos utiliza la tecnología AME II con su unicas capas magnéticas doble-activas. Mejorando una tecnología actualmente exitosa, el nuevo proceso de manufactura de la tecnología AME II, emplea granos magnéticos Hyper Evaticle IV, lubricantes mejorados y una capa refinada de DLC (Diamond-Like Carbon). La cinta DigitalMaster presenta una mayor densidad de granos magnéticos, mayor retentividad, mayor nivel de salida y menor cantidad de ruido. El Resultado es una cinta mucho mas robusta con mucho menos errores y dropouts.

Un aspecto crítico de cualquier producción audiovisual es la compatibilidad con un conjunto de soluciones de edicion no lineal. Los sistemas de produccion de HDV de Sony, pueden operar con las aplicaciones de edición de Adobe, Apple, Canopus, Pinnacle, Ulead, como también la propia aplicacion Vegas® 5 de Sony, que puede manejar con total comodidad las señales de 1080 HDV.

Para Sony, más que una introducción de un nuevo producto es un una presentación de soluciones profesionales HDV, se trata de introducir una forma completamente novedosa de grabar, editar y mostrar las imágenes con mayor calidad de imagen posible. Los profesionales del vídeo tienen un conjunto único de necesidades, y es por eso que tiene sentido que tengan un conjunto único de herramientas a su disposición. Sony ofrece las piezas claves para un flujo de trabajo en producción HDV.

Enlace a: sony europe

3 Respuestas to “SONY HVR-M10U”

  1. josema Dice:

    que pasa creo que te falta el enlace a la foto no?

  2. Pedro Perez Dice:

    De donde sacaron esta noticia? , No seria cortes decir la fuente de origen y quien la realizó?

  3. adufilms Dice:

    No es cuestion de ser cortes o no, a veces nos llegan e-mails con solo la noticia y otras veces esta en alguna web sin nombre ni dirección. Si has visto otros post, te darás cuenta que se pone el origen y el enlace. Así que nos es cuestión de ser cortes o no, creemos. De todas maneras, gracias por tu interes en nuestra weblog.
    Si necesitas información sobre el producto, sólo te tienes que conectar a la web oficial de SONY. Encontrarás enlaces en otros post.
    Mucha gracias por el comentario.
    Un saludo