ANIMADRID

Las entidades organizadoras, actuando dentro de sus competencias de fomento de las artes cinematográficas y audiovisuales, organizan el Festival Internacional de Imagen Animada de Pozuelo de Alarcón – Comunidad de Madrid con la intención de promocionar y dar a conocer la animación audiovisual, a la vez que propicia un punto de encuentro entre los creadores y el público al que dirigen sus obras.

Secciones competitivas del festival

-Sección Oficial Competitiva Internacional de Largometrajes.
Se admitirán a concurso todos aquellos largometrajes (más de 60 minutos) realizados en cualquier técnica de animación imagen a imagen.

-Sección Oficial Competitiva Internacional de Cortometrajes.
Se admitirán a concurso todas aquellas películas de cortometraje (película de duración inferior a 60 minutos) de carácter independiente realizadas en cualquier técnica de animación imagen a imagen.

-Programas de Televisión.
Se admitirán a concurso todos aquellos programas y capítulos de serie de animación cuya duración no exceda de los 60 minutos.

-Concurso Nacional de Cortinillas realizadas por escuelas de animación.
Dirigido a todas aquellas escuelas españolas, en cuyos planes de estudios se incluyan cursos de animación, así como cualquier centro de estudios con departamento de animación. Se admitirán a concurso todas aquellas cortinillas de duración inferior a 2 minutos que hayan sido realizadas en cualquier técnica de animación. El tema será libre pero su finalidad debe estar dirigida a la promoción del Festival. Todas las cortinillas deberán incluir de forma obligatoria el logotipo oficial del Festival que podrán solicitar a la organización de Animadrid.

Animadrid / Espacio Cultural MIRA
Patronato Municipal de Cultura
Camino de las Huertas, 42
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) ESPAÑA

Los comentarios estan cerrados.