CAPITAN SKY Y EL MUNDO DE MAÑANA

CAPITAN SKY Y EL MUNDO DE MAÑANA

cartel

SINOPSIS

En la Nueva York de 1939, una reportera nota que están desapareciendo los mejores científicos del mundo. En equipo con un piloto, Sky Captain y su colega Frankie, intentarán frustrar los planes de un científico loco que persigue dominar y destruir el mundo.

Nueva York. 1939. Famosos científicos de todo el mundo han desaparecido misteriosamente y la periodista Polly Perkins junto con el aviador Capitán Sky, forman parte de una investigación para encontrar al responsable. Viajando a lugares exóticos alrededor del mundo y poniendo en riesgo sus vidas, ¿podrá el valiente dúo contra el Doctor Totenkopf, el diabólico creador de un plan para destruir la Tierra?.

Acompañados por Franky Cook, comandante de un escuadrón femenino anfibio, y el experto en tecnología Dex, Polly y Capitán Sky son la única esperanza para salvar el planeta.

Comentario: Se presenta combinando las imágenes en color con imágenes en blanco y negro, con muchos efectos especiales y digitales, capturas de movimiento, CGI para dar y tomar.

Enlace a: Web oficial

2 Respuestas to “CAPITAN SKY Y EL MUNDO DE MAÑANA”

  1. Miguel Dice:

    Pero ya está en cartelera??

  2. adufilms Dice:

    Ya está aquí, ya llegó